Motochorros asaltan despensa y roban G. 13 millones en Presidente Franco

0
4

La víctima Teresa Cuba Barreto explicando a la Policía lo que ocurrió.

Dos motoasaltantes tomaron por asalto una despensa y, tras reducir a la propietaria, se alzaron con dinero, un aparato celular e incluso golosinas, chicles y bebidas alcohólicas. El suceso ocurrió el sábado, alrededor de las 10:00, en el barrio San Rafael de Presidente Franco.

Resultó víctima, Teresa Cubas Barreto, de 52 años, propietaria de la despensa San Juan, ubicada sobre la Avda. Carlos A López del barrio San Rafael de esta ciudad. La mujer relató que a la hora indicada se encontraba sentada dentro de su local comercial cuando llegaron dos hombres con capuchas y con armas de fuego en mano la obligaron a entregar todo el dinero que tenía consigo, unos G. 13.000.000, además de su aparato celular de la marca Samsung J2. Como si fuera poco, los malvivientes llevaron productos comestibles, como caramelos, chicles, y hasta bebidas alcohólicas.

Tras apoderarse de todo lo que querían, los bandidos abordaron nuevamente la moto de color azul en la cual y se dieron a la fuga. El caso fue comunicado por la Policía a la agente fiscal Lolia Zunilda Martínez.

Fuente -> http://www.laclave.com.py