Motochorros asaltan Citimarket en Luque – Nacionales

0
28

Dos delincuentes armados ingresaron a la sucursal de Citimarket ubicado en el barrio Las Mercedes de Luque, intimaron a la cajera para que entregue el dinero de la caja registradora y se dieron a la fuga.

25 de septiembre de 2020 – 01:59

El hecho fue alrededor de las 20:30, antes del cierre del comercio, ubicado específicamente en Abdón Caballero y Jóvenes por la Democracia.

El comisario Alcides Denis Torres, jefe de la comisaría 52a Central Ñu Guazú, señaló que ambos llegaron en una motocicleta y se encontraban armados. Uno de ellos permaneció en la puerta observando y otro ingresó e intimó a la cajera a que entregue el dinero. La cantidad no fue especificada aún porque no se realizó el arqueo correspondiente. Tampoco se realizó la denuncia formal ante la comisaría.

Agregó que en el comercio solo se encontraba la cajera y el carnicero cuando ya se disponían a cerrar el local.

Señaló que para identificar a los delincuentes necesitan acceder a las imágenes de seguridad del local y así iniciar investigaciones.

Ya hace aproximadamente un año ocurrió un asalto similar en dicha sucursal y no se descarta que hayan sido las mismas personas las que ingresaron anoche, añadió el uniformado.

Fuente -> http://www.abc.com.py