Motoasaltantes roban vehículo de funcionaria de dispensario médico

0
30

Fachada del dispensario médico, ubicado en el km 10 Acaray de CDE.

Dos motochorros fuertemente armados asaltaron a una mujer, funcionaria de un dispensario médico. El violento atraco ocurrió esta mañana, alrededor de las 06:40, frente al centro asistencial, situado en el km 10 lado Acaray, fracción Ñu Porã, a unos tres kilómetros de la Ruta PY02 de Ciudad del Este.

Resultó víctima Ludy Estela Montiel de Colman (55), quien al momento del atraco estaba llegando a su lugar de trabajo. Los motosaltantes la encañonaron para que entregue su vehículo, de la marca Toyota, modelo premio, color plomo, año 2003, chapa Nº XBC 696-Py., chasis Nº ZZT400062765, así también una cartera de color negro, que contenía la suma de G. 500.000, un aparato celular y documentos personales.

Se comunicó al Ministerio Publico y  dio participación al Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional para la investigación correspondiente.

OTRO CASO

El 29 de diciembre último, casi al mediodía, funcionarias de la Unidad de Salud Familiar (USF) del km 11 Acaray, fueron víctimas de asalto. Los malvivientes no se llevaron objetos del puesto de salud, pero sí las pertenencias de las mismas, a quienes maniataron, tiraron al suelo, golpearon y maltrataron en todo momento

Fuente -> http://www.laclave.com.py