Morínigo ya trabajará en Libertad – Libertad

0
16

Gustavo Morínigo ya tomó el cargo de director técnico de Libertad después de la salida del argentino Ramón Díaz tras la derrota ante Caracas por la Copa Libertadores de América. la practica será desde las 19:00.

25 de septiembre de 2020 – 16:49

Morínigo y los miembros de su cuerpo técnico se hicieron los hisopados y al dar el resultado negativo ya tuvieron la autorización para hacerse cargo de los trabajos del plantel liberteño.

Gustavo Morínigo trabajará con una buena cantidad de profesionales, tendrá como ayudantes de campo a Diosnel Burgos, Roberto Acuña, Carlos Valdez y Delio Toledo. Derlis Gómez será el preparador de arqueros y los preparadores físicos serán Gonzalo Llanos y Sergio Cáceres.

El preparador físico Gonzalo Llanos se sumará en los próximos días, ya que se encuentra en la Argentina. Y por los protocolos sanitarios y fronteras cerradas, no está pudiendo volver.

Gustavo Morínigo debutará el sábado al frente de Libertad en el juego de la vigésimo primera fecha del Apertura ante Sportivo San Lorenzo en el Dr. Nicolás Leoz.

Fuente -> http://www.abc.com.py