Monos frescos están de moda – Mundo

0
27

La semana de la moda de Milán muestra una colección de monos y enterizos de textura liviana que agregan frescura a esta muestra que está marcada por las restricciones del covid-19. Un paseo por la pasarela italiana.

25 de septiembre de 2020 – 01:00

La firma textil Max Mara inundó ayer de tonos tierra la segunda jornada de la Semana de la Moda de Milán, en la que también desfilaron otras casas como Emporio Armani y Prada.

Max Mara presentó una colección femenina para la próxima temporada primavera verano en la que los pantalones anchos y vaporosos se mezclaron con faldas por encima de la rodilla y bermudas también anchas. Los tonos tierra, marrones y beige se combinaron en gabardinas, camisas de tirantes, trajes y faldas en tejidos de cuero, mientras que también hubo espacio para los azules mar para trajes de chaqueta y pantalón; los blancos para vestidos de algodón largos y vaporosos; y los azules marino casi negro para los trajes de chaqueta con raya diplomática.

Desfile digital

Miuccia Prada y Raf Simons optaron por un desfile digital, dada la emergencia del coronavirus, y presentaron un video en las redes sociales en el que las modelos lucían prendas que jugaban con los blancos y los negros.

Se han podido ver trajes blancos con lunares negros; trajes de camisa y pantalón negros, con riñoneras; abrigos amplios con estampados asimétricos y también camisas blancas con cuello victoriano y estampados que parecen una explosión de pinturas negras.

Emporio Armani también ha optado por un video en el que combina sus reflexiones con el arte musical y visual de Frédéric Sanchez, y en el que se puede ver a modelos que llevan chaquetas y blusones con pantalones holgados, vestidos cortos, ‘crop tops’ y monos, siempre en color negro.

Fuente -> http://www.abc.com.py