MNP renueva miembros – Nacionales

0
19

El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) informó que renovará su Comisión Nacional con la elección de nuevos miembros titulares, debido al fenecimiento de mandato -en diciembre próximo- de tres integrantes. Manifestaron que la Convocatoria 2020, a personas interesadas en ocupar el citado cargo, se encuentra abierta por el término de 30 días, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Nº 4288/2011, que crea el MNP, y actas del Órgano Selector responsable del proceso.

05 de octubre de 2020 – 02:00

La Comisión Nacional es la máxima instancia o autoridad del MNP y ejerce la representación institucional; está integrada por seis comisionados y comisionadas titulares, que duran cinco años en sus funciones y no pueden ser reelectos. La elección está a cargo del Órgano Selector, instancia integrada para el efecto por representantes de la sociedad civil y los poderes del Estado.

Recibirán las postulaciones de lunes a viernes de 08:30 a 12:00 en las oficinas del MNP, situadas en Azara Nº 2059, entre Mayor Bullo y General Bruguez, Asunción.

Fuente -> http://www.abc.com.py