Misiones, con 21 casos positivos de coronavirus – Nacionales

0
50

SAN JUAN BAUTISTA. En el departamento de Misiones, según el ultimo reporte de la Octava Región Sanitaria, se contagiaron 21 personas con el COVID-19, de las cuales tres -del sexo masculino- son de San Juan Bautista.

De acuerdo al informe de la Región Sanitaria dado a conocer hoy, 11 contagiados son connacionales que llegaron de Argentina y que están aislados en cuarentena en el pabellón G-4 de Ayolas. Agrega el informe que cuatro contagiados ya cumplieron los 14 días de albergue en la Escuela Agrícola de San Juan Bautista. Estos cuatros ya se encuentran entre los pacientes recuperados y no representan peligro para la ciudadanía, según los datos de la Región Sanitaria.

Añade que se registraron seis casos comunitarios, de los cuales tres son en San Juan, dos en Santa María y uno en Santiago. La Octava Región Sanitaria insta a la ciudadanía a no relajarse y continuar con las medidas de prevención y sanitaria como el distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y lavado frecuente de las manos.

Fuente -> http://www.abc.com.py