Mipymes organizan movilización en CDE, PJC, Encarnación y Salto del Guairá

0
28

La realización de la medida lo anunció Iván Airaldi, representante del sector en el Este del país.

Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Encarnación y Salto Guairá, organizan una gran medida de fuerza, que se llevará a cabo en diciembre del año en curso. Así lo anunció Iván Airaldi, representante del sector en el Este del país. La huelga tiene el apoyo de las cámaras de comercios y servicios de las ciudades de frontera.

Airlaldi explicó que la movilización se realizará por la desidia del Gobierno nacional, que hasta la fecha no ha respondido a los pedidos de las mipymes. “Estamos cada vez más cansados, estamos en esta catástrofe. Las personas no salen de sus casas no por cuidado sino por miedo a los asaltos”, expresó al mencionar que la crisis económica en las ciudades de frontera se agudiza, que a su vez, aumenta la ola de inseguridad.

El 20 de diciembre, el Congreso Nacional entra en receso, por lo que se prevé realizar la medida de fuerza antes de esa fecha, para no esperar hasta marzo del 2021, indicó el empresario, quien tuvo que cerrar su importadora por la pandemia del coronavirus.

Fuente -> http://www.laclave.com.py