Ministro “figureti” inaugura comisaría construida por comunidad de Santa Rosa

0
49

Euclides Acevedo.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, vino al Alto Paraná para la inauguración del Sistema Migratorio Automatizado de Reconocimiento Facial (SMARF), de uso exclusivo para tránsito vecinal fronterizo, estratégicamente instalado en la zona primaria de la Aduana paraguaya. El acto protocolar se llevó a cabo a anoche.

Lo llamativo de la visita del ministro del Interior, fue la inauguración de una comisaría en la localidad de Santa Rosa del Monday, construida íntegramente por la comunidad local.

Algunos moradores de esa ciudad se mostraron molestos por la presencia de Acevedo, ya que el Ministerio del Interior nunca movió un dedo para promover la obra y ni siquiera puso un solo guaraní.

“FIGURETI”

Los pobladores de Santa Rosa del Monday, distante a unos 50 kilómetros de la capital altoparanaense, tildaron al ministro de “figureti”, por participar de una obra que nunca le interesó.

RESPALDO
Al ser consultado sobre la ola criminal que sacude al Alto Paraná, Acevedo recalcó que el director de Policía Nacional, Crio. Gral. Insp. Carlos Ismael Cáceres, goza de su plena confianza y que, además tiene el respaldo de toda la plana mayor de la institución policial.

Fuente -> http://www.laclave.com.py