Ministro del Interior se encuentra hospitalizado por recomendación médica – Nacionales

0
67

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, ingresó a un centro asistencial en la tarde de este lunes, luego de que profesionales médicos le recomendaron practicarse algunos estudios. Según trascendió, fue a raíz de síntomas de un cuadro respiratorio.

24 de agosto de 2020 – 20:27

Euclides Acevedo, ministro del Interior, fue hospitalizado en el transcurso de esta tarde en un centro asistencial. Oficialmente desde la Dirección de Comunicación del Ministerio no especificaron en qué nosocomio se encuentra, pero fuentes consultadas por ABC sostienen que fue ingresado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Según se informó desde el Ministerio a su cargo, el mismo presenta síntomas de un cuadro respiratorio, por lo que se le recomendó practicarse estudios, incluidos el de coronavirus que es de rutina ante este tipo de síntomas. 

Una vez que los resultados estén listos se darán a conocer a la ciudadanía. “Cuando tengamos los resultados se va a dar conocer, para que sea una información confirmada”, señaló Gloria Delagracia, encargada de la Dirección de Comunicaciones de la cartera.

Fuente -> http://www.abc.com.py