Ministro de Salud apoya decisión de CEP sobre festividad mariana

0
10

Con las disposiciones adoptadas por el Obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, y apoyadas por la Conferencia Episcopal Paraguaya, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social celebra las decisiones que evitarán una concurrencia masiva a la capital espiritual del país, que hubiera significado un riesgo de dispersión del COVID-19, como consecuencia de la relajación de las personas, ante protocolos establecidos.

“Acompaño la decisión de la #CEP respecto a celebración de Caacupé. Desde el Ministerio de Salud trabajamos en conjunto y creemos que esta resolución es fruto de una serena reflexión, en pos del bienestar de todos. Aliento a seguir indicaciones respecto a celebración en sus comunidades”, indicó el Ministro de Salud, Julio Mazzoleni en su cuenta de Twitter.

Es así que la cartera estatal ve con buenos ojos que las liturgias del novenario y de la Solemnidad, sean celebradas en el interior del Santuario sin fieles, instando a los mismos a acompañar desde sus hogares, a través de los medios, radio, televisión y redes sociales.
La entrada Ministro de Salud apoya decisión de CEP sobre festividad mariana se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py