Millonario asalto tipo comando en el microcentro de Ciudad del Este – ABC en el Este

0
28

CIUDAD DEL ESTE. Un grupo de delincuentes integrado por al menos cinco hombres fuertemente armados, vestidos con uniforme camuflado, perpetró un millonario asalto en pleno microcentro de Ciudad del Este. Los criminales se habrían alzado con una suma de G. 1.100 millones, según los datos preliminares.

15 de diciembre de 2020 – 12:53

El asalto se registró este martes sobre la avenida Piribebuy, en perjuicio de tres empleados de la empresa Atlantic, quienes acababan de retirar de un banco de plaza la millonaria suma de dinero.

El comisario principal Alfredo López, manifestó que los asaltantes descendieron de un vehículo Kia sportage, BDP 860, y a punta de armas largas obligaron a los empleados de la mencionada firma a la entrega del botín. Una vez consumado el atraco, se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo en inmediaciones de la Iglesia Catedral, en el barrio Juan E. O’Leary de esta ciudad.

Agentes de la comisaría 1ª, personal del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná y los de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran en pleno procedimiento en estos momentos.

Fuente -> http://www.abc.com.py