Millonario asalto a distribuidora de bebidas en Carapeguá – Nacionales

0
48

CARAPEGUÁ. Un grupo integrado por unos cinco desconocidos, quienes tenían el rostro cubierto con tapabocas y capuchas irrumpieron en la noche del sábado en el local de una distribuidora de bebidas ubicada a la altura del kilómetro 84,de la ruta PY01,Mariscal Francisco Solano López. Este es el segundo asalto en el mismo día, al mismo rubro.

Luego de reducir a los empleados se apoderaron de la recaudación del día que asciende aproximadamente a G.180 millones. Resultó víctima Rosa María Ojeda Oviedo (30), domiciliada en el barrio Virgen de Fátima, de este distrito.

La mujer relató a los intervinientes que se encontraba con un grupo de trabajadores de la empresa Oñondivemí. En un momento dado siendo las 20:00 aproximadamente fueron sorprendidos por cuatro a cinco sujetos, quienes con arma de fuego en mano y a cara cubierta pidieron que hagan cuerpo a tierra y procedieron a alzarse con el millonario botín.

Los asaltantes se llevaron G.180millones

Lea más: Policía cerca a delincuentes, que tomaron como rehenes a funcionarios

Los desconocidos llegaron a bordo de un automóvil color gris cuyos demás datos se desconocen. Tomaron intervención efectivos policiales de la Comisaría local,pers9nam del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Departamento de Paraguarí y debla División de Criminalistica. Se comunicó el hecho al Ministerio Público.

Este es el segundo asalto a distribuidoras que se registraron este sábado. El primero fue en Juan León Mallorquín, en el que, aunque no se logró concretar el robo, hubo dos fallecidos.

Fuente -> http://www.abc.com.py