Milito, lejos del banquillo decano – Olimpia

0
16

Como están las cosas, Gabriel Milito no será el entrenador de Olimpia. Las últimas informaciones señalan que el argentino no llegará a club franjeado y que el director deportivo, Christian Bassedas, evalúa otros nombres.

02 de noviembre de 2020 – 15:42

Cuando todo indicaba que el siguiente director técnico de Olimpia sería el argentino Gabriel Milito, las cosas cambiaron. De acuerdo a las informaciones periodísticas, el nacido en Quilmes no se sentará en el banquillo franjeado.

El periodista César Luis Merlo, del vecino país, anunció que Milito no será el estratega decano. Además, acotó que el nuevo director deportivo, Christian Bassedas, se encuentra evaluando otras opciones.

Recordemos que días a atrás, el presidente del club, Miguel Brunotte, había manifestado que la carpeta de Milito era una de las que estaban sobre la mesa, y que el fin de semana que pasó iba a tener contacto con el candidato. Así también, expresó en su momento que la idea es presentar al nuevo técnico esta semana. Aunque también aclaró que en caso de no acordar, esto se iba a extender por otra semana.

Fuente -> http://www.abc.com.py