Miguel Prieto se niega a realizar inscripciones y “pasa la pelota” a la Gobernación

0
48

Comunicado divulgado por la gobernación tras la negativa de Miguel Prieto.

Finalmente, la Municipalidad de Ciudad del Este resolvió no inmiscuirse en la inscripción de personas para recibir el aporte de G. 500 mil anunciado por el Gobierno Nacional. Al inicio de la tarde, la institución municipal informó que funcionarios de Desarrollo Social harían ese trabajo, pero algunas horas después, mediante otra gacetilla, comunicó que no lo harían.

El informe divulgado por el departamento de prensa de la comuna indica que “a fin de evitar la burocracia y agilizar el proceso para otorgar este subsidio, desde la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad, se realizarán las gestiones necesarias para que las personas interesadas en esta ayuda económica soliciten directamente a la Gobernación de Alto Paraná”.

Inmediatamente, la gobernación divulgó otro comunicado aclarando que en la institución no se realizará ninguna inscripción y que comunicará la negativa de la comuna a la SEN y que esa institución decida qué hacer con el cupo que le corresponde a la Municipalidad de Ciudad del Este.

“Al mismo tiempo se aclara que en la gobernación de Alto Paraná no se realizará ninguna inscripción al respecto”, reza el comunicado.

Fuente -> http://www.noticde.com/