Miguel Prieto insiste en que no inscribirá a beneficiarios de SEN

0
35

Los intendentes del Este se habían reunido con autoridades del SEN en Asunción.

El intendente Miguel Prieto indicó que los 2.500 aportes económicos de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) son una “trampa o una granada, que quieren ponerle en las manos para quemarme con eso”. El jefe comunal había rechazado realizar el censo o inscripción de personas que serán favorecidas con el auxilio de G. 500 mil debido a la escasa cantidad de beneficiarios que habrá. “Al menos que nos den  para 100 mil personas o 150 mil, o que hagan ellos la inscripción”, expresó ayer el jefe comunal. Agregó que al distrito de San Alberto solo habrán 300 beneficiarios y que Ñacunday Solamente 150.

El mismo explicó que no se reunió el viernes pasado con las autoridades nacionales en Asunción, junto con los intendentes miembros de la Asociación de Municipalidades del Alto Paraná (AMUALPA).

Apuntó que existen unos 4.000 aportes económicos de la SEN que administrará la Gobernación del Alto Paraná para hacer llegar a sus beneficiarios. Pidió que el ente gubernativo sea el que se encargue de inscribir a las personas de escasos recursos que recibirán la ayuda.

Fuente -> http://www.laclave.com.py