Miguel Prieto acusa a contribuyentes y a la ciudadanía de su propia incapacidad

0
39

Y esta vez es el tema de la basura, que viene siendo recurrente en prácticamente todos los barrios de Ciudad del Este, donde las empresas encargadas de la recolección y disposición final de los residuos, está incumpliendo con sus clientes y generando con ello las repetidas quejas de la ciudadanía.

Pero el intendente no consiguió mejor idea que culpar a la gente, que al no tener una respuesta inmediata de las empresas “Tecnolimpia” y “Horizonte”, tiene que vérselas y llevar sus basuras a donde mejor le quede. Y es la imagen que mostró Miguel Prieto Vallejos en su página de la red social Facebook.

El jefe comunal denunció directamente a estos “puercos”, tal como los calificó (y lo son), y pidió ayuda para identificarlos, antes de comprometerse con la gente, que exigirá más a las empresas recolectoras a que cumplan con su trabajo y así los usuarios no necesiten tirar sus basuras en cualquier lugar.

Por más de que sea irresponsable tirar la basura en la calle, el intendente de Ciudad del Este no puede desconocer las quejas ciudadanas contra las empresas que hace unos 10 días, no está cumpliendo a cabalidad con la recolección de basuras.

El enojo ciudadano ante estas situaciones, que tienen que ver con la salud pública, hace muchas veces que el contribuyente vaya a tirar sus basuras en la mismísima municipalidad, o en frente a la casa o el despacho del intendente de turno.

Cabe recordar que las empresas TECNOLIMPIA y HORIZONTE, están ligadas claramente al clan Zacarías, pero Miguel Prieto cuando llegó a la intendencia, no solamente no canceló el contrato con ellos, sino los renovó y le extendió su área de cobertura, para que sigan operando en el Este a costas de los contribuyentes que como ahora, se ven burlados por la irresponsabilidad de las empresas y la ineficiencia de su intendente.
La entrada Miguel Prieto acusa a contribuyentes y a la ciudadanía de su propia incapacidad se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py