Miguel Almirón, la primera ausencia contra Bolivia – Fútbol

0
12

Miguel Almirón fue amonestado sobre el final del partido y sumó la segundo amarilla en las Eliminatorias Sudamericanas. El zurdo, que jugó un partido extraordinario defendiendo y atacando, cumplirá una jornada de suspensión y no enfrentará a Bolivia en el Defensores del Chaco.

13 de noviembre de 2020 – 08:31

Eduardo Berizzo está obligado a modificar el equipo para recibir a Bolivia. Cuando estaba camino al reemplazo por Omar Alderete, Miguel Almirón recibió la amarilla por no obedecer al juez, que solicitó al futbolista que salga por el costado de la portería. La amonestación es la segunda en las Eliminatorias Sudamericanas del zurdo, que jugó como mediapunta, pero en todo el segundo tiempo, y parte del primero, cumplió perfectamente con los roles defensivos para complementar a Junior Alonso.

A causa de la tarjeta (acumulación) en el 1-1 con Argentina en la Bombonera, Almirón deberá cumplir una jornada de suspensión y no estará a las órdenes de Berizzo para el choque contra La Verde. El entrenador decidirá desde este viernes, día en que el plantel vuelve a entrenar en Ypané, quien será el reemplazante del ofensivo del Newcastle. El martes, desde las 20:00 en el Defensores del Chaco, la Albirroja medirá al cuadro de César Farías, que el jueves volvió a perder y lleva tres caídas consecutivas.

Fuente -> http://www.abc.com.py