Miércoles, caluroso y húmedo

0
21

Luego de un amanecer con 25 ºC, se espera que en las próximas horas el calor se intensifique hasta llegar a los 34 ºC. Aunque la máxima es inferior a la de ayer, la sensación térmica sería igualmente incómoda debido al alto contenido de humedad en el ambiente.

Igualmente, el cielo permanecerá mayormente nublado e inclusive se aguardan precipitaciones dispersas que se extenderán de manera progresiva a todo el país. Las mismas irían acompañadas de descargas eléctricas.

Similares condiciones se aguardan para el jueves, día que arrancará con 22 ºC para posteriormente presentar un pico de 34 ºC, además de nuevas lluvias dispersas y tormentas eléctricas.

Para el viernes se anuncia un amanecer con 22 ºC y un atardecer con 35 ºC. De igual manera, el cielo se presentará mayormente nublado, aunque la inestabilidad iría en descenso a partir de este día, de acuerdo al pronóstico extendido.

El calor se volverá a intensificar durante el fin de semana. De esta manera, el sábado y domingo se presentarán con una mínima de 23 ºC y máximas de 36 ºC y 37 ºC respectivamente.

Fuente -> http://www.abc.com.py