“Mientras tengas la capacidad de soñar y el impulso de luchar por tus sueños, no importa dónde te encuentres” –

0
144

Nadie nace siendo exitoso, todos arrancamos en algún punto. Hoy te presentamos a Adriana Cengeri, nacida en Uruguay y quien hace 7 años emigró al país con una maleta cargada de ilusiones. Hoy, luego de años de sacrificio y perseverancia pudo materializar su sueño, abrir un centro de pilates.

“Soy profesora de pilates reformer, mat, aero, barre; también instructora de yoga integral y de gimnasia postural GPG. Cuando llegué al país, rápidamente conseguí trabajo en un estudio como profesora de pilates. Luego me surgió otra propuesta de trabajo cerca de mi casa y me mudé a otro centro donde estuve por 4 años”, comienza su relato Adriana.
La ilusión de Adriana siempre fue convertirse en una profesional independiente. Después de muchos años de esfuerzo y trabajo sabía que ninguna circunstancia se lo iba a impedir dar el último paso, abrir su propio local de pilates.

“Siempre quise contar con un estudio, (algún día), constantemente me decía. Todo se dio cuando por motivo laboral de mi esposo tuvimos que mudarnos a otra ciudad e increíblemente allí tuve la oportunidad de subir el último escalón para llegar a mi meta. La casa tenía un salón  que era perfecto para lo que quería. Con el apoyo de mi marido durante meses trabajamos para remodelar el local a la par de ir  comprando los accesorios y equipos que necesitaba para abrir el local”, asegura.
El 21 de septiembre pasado, Adriana Cengeri, rodeada de sus primeras alumnas y  personas que conocen su profesionalismo, luego de meses de perseverancia y trabajo duro realizó la inauguración oficial de Cengeri Pilates.
“Mis 7 años de estadía y trabajo en el país, hizo que mucha gente me conociera y gracias a eso, al abrir el local, mis primeras alumnas llegaron por recomendación y otros por el famoso tocorre”, resalta.
Adriana Cengeri en su estudio ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora ofrece clases de pilates reformer, mat, aero, barre; con diferentes accesorios de acuerdo a las necesidades de cada alumna. Además se caracteriza por trabajar de forma personalizada, y bajo seguimiento para lograr el bienestar físico y emocional de las personas que asisten a clases. Por otra parte, también brinda sesiones de yoga, gimnasia, stretching y reeducación postural.
“Tengo dos frases que siempre lo tuve presente: Nunca es tarde cuando la dicha es buena y el sol sale para todos. Por experiencia propia, les puedo decir que no nada es fácil,  teniendo en la maleta un sueño por el cual luchar vine a este bendito país y tuve que pasar por un largo proceso para cumplir esa meta. Y sin importar que exista mucha competencia en tu rubro, mientras ofrezcas un producto o servicio de calidad no hay de qué preocuparse”, con estas palabras concluyó.

Fuente -> http://newsexpress.com.py