Mientras tanto, arranca una nueva ronda del torneo Clausura – Fútbol

0
16

Sin pausa y a pesar de las Eliminatorias Sudamericanas, el torneo Clausura continúa este sábado con el inicio de la sexta fecha, que no tendrá al superclásico por la postergación del partido. Conoce los partidos, horarios, escenarios y formaciones.

14 de noviembre de 2020 – 13:34

En otros tiempos, un combo de clasificación mundialista paralizaba el campeonato para concentrar toda la atención en la selección paraguaya. Pero la pandemia del coronavirus modificó el calendario de competencias en todo el planeta y en Sudamérica, las Eliminatorias Sudamericanas (Paraguay enfrenta el martes a Bolivia en Sajonia) no cortan los torneos locales, que deben terminar antes del 31 de diciembre. Por eso, el torneo Clausura local sigue en actividad y no puede cambiar la agenda ya que culminará el 30 del próximo mes.

CLAUSURA 2020 – FECHA 6

Sin el superclásico, que fue postergado por la cantidad de jugadores convocados a la Albirroja (también Rodrigo Muñoz a Uruguay) que tuvo Cerro Porteño, la sexta ronda comienza este sábado con dos partidos en campos neutrales. Guaireña enfrenta a General Díaz a las 18:30 en el Luis Alfonso Giagni: el Albiceleste está cerca de un histórico pase a la Copa Sudamericana 2021, mientras que las Águilas están al borde de perder la categoría. A segundo turno, a las 21:30 en el Dr. Nicolás Leoz, River Plate mide a Sol de América.

Las formaciones de los partidos del sábado por la Fecha 6

CLAUSURA 2020 – FECHA 6CLAUSURA 2020 – FECHA 6

Fuente -> http://www.abc.com.py