“Mi objetivo es levantar una copa con Guaraní”

0
25

José Florentín (cuarto de derecha), junto con sus abuelos (izq.), sus padres, su esposa, su hermano y sobrinas.

El futbolista de la ciudad de Juan Emilio O’Leary, José Florentín, manifestó que su objetivo en este 2021 es conquistar un título con Guaraní de Asunción. Hasta el domingo pasado estuvo compartiendo con sus padres, abuelos y otros familiares suyos en la comuna oleariense. Dijo que está conforme con lo que consiguió con el aborigen en el 2020.

Florentín aprovechó la pausa en los trabajos en “la toldería” para visitar su ciudad natal y compartir con sus familiares. Su despedida el domingo pasado fue muy emotiva, pues se confundieron en un profundo abrazo con sus abuelos.

Sobre su estadía en la referida localidad del Alto Paraná, contó: “Pasé muy bien con mi familia, vine a relajarme, a desestresarme, ya que tuve un año muy cargado, un año muy duro (con relación al 2020) por el tema de la pandemia y después por el tema del campeonato (el torneo Clausura) también”.

Consultado sobre su objetivo con el club Guaraní, apuntó que “siempre uno se propone una meta, ahora el objetivo más cercano es ganar algo con Guaraní, ya que me debo a ese club, pues me abrió las puertas,  prácticamente me vio crecer como jugador. La verdad que sería muy lindo conquistar un título, mi objetivo es levantar una copa con guaraní y sería muy satisfactorio llegar a ese objetivo”, puntualizó.

El aborigen se apresta para disputar los torneos paraguayos Apertura y Clausura, y la Copa Libertadores de América.

Sobre lo que fue el 2020 jugando en Guaraní que se quedó como subcampeón del torneo Clausura, sostuvo: “Quedó un sabor amargo, una espinita, pero es ley del fútbol. Algunas veces te toca ganar y otras perder, y el año pasado fue el segundo para nosotros. Pero no nos quedamos con rencor, porque dejamos todo y nos quedamos con esa satisfacción de haber hecho bien las cosas. Creo que fue un año positivo para nosotros, porque muy temprano comenzamos en la Copa (Libertadores), casi clasificamos a los octavos de final. En el torneo local (Clausura) llegamos a la final, pero lastimosamente no le pusimos la cereza a la torta, pero lo más lindo es que a la vuelta nos puede tocar la revancha”, mencionó al futbolista altoparanaense.

Fuente -> http://www.laclave.com.py