Metrobus: Trabajarán en base a 3 ejes en busca de solución

0
88

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, manifestó que trabajarán en base a 3 ejes en busca de solución a los inconvenientes por las obras del Metrobus. Fue después de que se reunió con varios ministros en la mañana de este lunes.
El mandatario expresó, “Vamos a solucionar nosotros el problema, no podemos simplemente hablar del problema sino que tenemos que proponer y liderar, ser protagonistas de la solución”.
Uno de los ejes será analizar el proceso contractual y al respecto dijo, “Tenemos todas las de ganar en el caso de litigar, pero tenemos que respetar el debido proceso y no cometer errores en el proceso de recisión de contrato. Vamos a hacerlo de manera seria”. Con relación al segundo, que es mitigar el impacto social, señaló que “l Ministerio de Trabajo y el BNF trabajarán en conjunto para paliar los daños que están sufriendo los afectado”. El tercero es, intervención de la Secretaría Anticorrupción,  “A fin de evaluar todo el proceso del contrato, si hay responsables y si hubo daño patrimonial al Estado para realizar una denuncia ante la Fiscalía General, explicó el jefe de Estado.
La entrada Metrobus: Trabajarán en base a 3 ejes en busca de solución aparece primero en ADN Paraguayo.

Fuente -> http://www.adndigital.com.py