Menores con buen arranque – Polideportivo

0
13

Varios de los representantes menudos del deporte ciencia de nuestro país tuvieron la noche del martes un inicio invicto en el I Campeonato Sudamericano Online organizado por el Club Internacional Eco64 de Trujillo, Perú. El evento proseguía anoche con la segunda jornada por la plataforma de competencias en línea lichess.org.

08 de octubre de 2020 – 02:00

Enzo Viñales en la Sub 7, Iván Torales en la Sub 9, Ezequiel Amarilla, Marcos Miranda y Mauricio Mereles en la Sub 11 y Renata Mayeregger, en la Sub 13, cerraron con éxito en el primer día, en las dos partidas celebradas y suman 2 puntos de 2 en juego. Anoche se cumplía otra jornada con la disputa de más rondas de las once previstas.

Asimismo, anoche se cumplía el Torneo Solidario en homenaje a los Bomberos Voluntarios. El evento tenía entre sus anotados a los GMs nacionales Axel Bachmann, quien habitualmente se adhiere a los emprendimientos solidarios, y José Fernando Cubas, entre los más representativos.

Asimismo, llega otra gran cita mundial para los representantes menores hasta 18 años. Se trata de la Copa Intercontinental Online Juvenil por Equipos que estará organizada por la Fundación de Ajedrez Judith Polgar y la Unión Europea de Ajedrez, evento a cumplirse éste sábado 10 de octubre.

En el I Circuito Ciudades en un error involuntario obviamos en la edición de ayer que el segundo mejor individual fue Jorge Ramírez del equipo de Amambay.

Fuente -> http://www.abc.com.py