Menor fallece electrocutado tras descuido en instalación eléctrica – Nacionales

0
31

Un adolescente de 17 años falleció tras sufrir una descarga eléctrica, mientras realizaba labores de manipulación del sistema eléctrico de un comercio junto a su padre y otros empleados en la ciudad de San Antonio.

10 de septiembre de 2020 – 02:25

Según datos recabados por personal de la Comisaría 24 Central de San Antonio, la víctima fatal se encontraba trabajando con su padre y otros empleados de un centro comercial de la ciudad, manipulando el cableado eléctrico, habiendo cortado la corriente al bajar la llave.

Según el relato del parte policial, en un momento, pensando que ya culminaron con las labores, el padre levantó la llave, dando paso a la corriente eléctrica, sin percatarse que el menor seguía manipulando algunos cable. Al darse cuenta, cortaron inmediatamente la corriente y auxiliaron al adolescente, llevándolo hasta el Hospital de Instituto de Previsión Social de dicha ciudad.

Según comentó el Dr. Joaquín Lima del Hospital de IPS de San Antonio, el menor llegó ya sin signos de vida y pese a las esfuerzos de reanimación no se pudo hacerlo reaccionar y se confirmó su deceso.

Fuente -> http://www.abc.com.py