Melgar ratifica liderato en Perú – Deportes

0
84

LIMA. El Melgar de Arequipa venció por 0-1 al Alianza Lima y se consolidó, con 19 puntos, en el liderato del Torneo Clausura del fútbol peruano, al término de una octava jornada en la que Universitario siguió alejándose de la zona de descenso.

El club rojinegro ratificó su buen momento gracias a un estupendo gol desde fuera del área del centrocampista Christopher González, con lo que le sacó cuatro puntos de ventaja al Ayacucho, que empató 3-3 con el Sport Huancayo.

Los goles de este encuentro fueron anotados para el Sport Huancayo por el peruano Enrique Salcedo, el paraguayo Carlos Neumann y el uruguayo Antonio Boghossian; en tanto que los del Ayacucho fueron de los peruanos Gustavo Chávez y Mauricio Montes, este último en dos ocasiones.

Universitario de Deportes, por su parte, se alejó más de la amenaza del descenso, al sumar su tercera victoria consecutiva por 1-0 ante el Binacional, alcanzando así 13 puntos en la tabla y 44 puntos en el acumulado general del año.

La U selló su triunfo a los 90 minutos de juego gracias a un gol del joven delantero Anthony Osorio. Sporting Cristal, a su turno, logró superar la mala racha que venía atravesando y selló un triunfo como local por 1-0 sobre el UTC de Cajamarca, gracias a un gol del uruguayo-peruano Gabriel Costa.

En los otros resultados de la jornada, el Deportivo Municipal venció por 1-0 al Comerciantes Unidos, Real Garcilaso al Unión Comercio por el mismo marcador, San Martín al Sport Rosario por 0-2 y Sport Boys por 3-1 al Cantolao, para el que anotó un gol el colombiano Fabián González.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘167532250409854’); fbq(‘track’, ‘PageView’); (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente -> http://www.abc.com.py