Mejoras del Parque Independencia con 95 % de avance

0
16

Las obras en el Parque Independencia de Presidente Franco presentan un 95% de avance y culminaría antes de las fiestas de fin de año, según mencionó el intendente Roque Godoy. “Queremos que la inauguración sea un regalo de navidad para los franqueños”, refirió.

La verificación de las obras se realizó ayer. A su vez, el director de Obras de la comuna, Cristhian Ortiz dijo que en el perímetro del parque se instalaron más de 400 postes de iluminación, faltando unos 60 para culminar la cantidad estipulada.

“La empresa instaló aproximadamente 400 artefactos, faltan unos 50 a 60 más, y luego solo faltaría la colocación de artefactos tipo spot y jardinería. Es un perímetro de 1.800 metros lineales de unas 32 hectáreas, hemos hecho 6.000 metros cuadrados de vereda, un importante pórtico y un puente colgante, haciendo la apuesta en valor de este lugar, es un aporte al turismo, y lo seguiremos haciendo con la tercera etapa”, precisó.

Por otro lado, las autoridades pidieron a la ciudadanía franqueña y a visitantes que cuiden el nuevo espacio de esparcimiento.
La entrada Mejoras del Parque Independencia con 95 % de avance se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py