Mejoran camino de vehículos de emergencia en Caazapá – Nacionales

0
55

CAAZAPÁ. Mejoraron una calle del barrio Brisa de Caazapá de esta ciudad de la capital departamental, donde está instalada la Compañía de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) K 141 (amarillos), para mejorar la respuesta de los socorristas a los numerosos pedidos de servicio. El trabajo fue realizado por maquinaria de la Gobernación de Caazapá.

El comandante del mencionado cuartel de bomberos, capitán mayor Alcides Aguilera, explicó que el mejoramiento es de la calle que conecta con el asfaltado dentro del casco urbano y por otro lado llega a la ruta PY18.

Aguilera explicó también que la Gobernación se encargó de proveer de 22 tubos de hormigón armado para mejorar el acceso al tinglado donde se estacionan los vehículos de emergencia, camión hidrante y ambulancias.

Explicó Aguilera que, después de cada lluvia, el raudal forma un canal frente al cuartel y dificulta la salida de los móviles. “Es por eso que solicitamos la reparación”, dijo el bombero.

Por su parte, el gobernador de Caazapá dijo que con gusto hace la reparación porque la función de los bomberos es esencial para la ciudadanía. “Aprovechamos la oportunidad para mejorar totalmente todas las calles del barrio Brisa de Caazapá”, agregó.

Fuente -> http://www.abc.com.py