“Medley Carapegüeño” quiere grabar videoclip en colaboración con Lucas Sugo – Espectáculos

0
20

El grupo musical “Medley”, conformado por jóvenes carapegüeños, tiene proyectado grabar un videoclip que llamarán “Grupo Medley feat Lucas Sugo” porque sueñan con recibir la colaboración del cantautor venezolano para realizar un popurrí de sus temas y de músicas paraguayas. Uno de ellos lo compartió Sugo en su cuenta oficial de Instagram, y luego se hizo viral, dijo el músico David Rolón.

29 de octubre de 2020 – 16:45

Uno de los jóvenes integrantes de “Medley”, había compartido en su Instagram el tema “No quiero verte llorar” del cantaautor venezolano, Sugo, pero en versión chamamé. El renombrado cantante compartió en su cuenta oficial que se hizo viral y eso “nos llenó de alegría y nos motivó para pensar en realizar con Sugo un videoclip”, comentó Rolón.

Dijo que están detrás de ese objetivo, están viendo la forma de lograr que el cantante Sugo, les de una mano para poder incursionar de lleno en la música. “Estamos sin recursos, los que integran el “Grupo Medley”, lo hacemos por pasión y nos va dar un gran impulso que el músico de la cumbia nos ayude a lanzar el viedoclip”, dijo Rolón.

Manifestó que él cantaba solo, y actualmente se dedica a enseñar guitarra a domicilio a niños y jóvenes. El grupo comenzó hace siete meses a incursionar en las presentaciones en peñas familiares y ronda de amigos, con buena aceptación y esperan crecer en la música.

Refirió que como son jóvenes y cada quien tiene su habilidad están trabajando para realizar temas variados, para todo tipo de público. Los jóvenes músicos ejecutan un popurrí de músicas paraguayas, polcas, guaranias, boleros y otros ritmos de reconocidos artistas internacionales.

Comentó que también están proyectando en algún momento grabar un CD, que tenga músicas para todos los gustos, para los jóvenes y adultos. “Somos artistas, unimos esfuerzo, talento, creatividad y la idea es incentivar a los jóvenes a que no se dejen estar, que así como la música es para ellos fuente de inspiración y esperanzas que también busquen en qué desarrollar el don que cada uno tiene”, dijo.

El grupo musical lo integran como primera vos, Nilsa Figueredo (18); segunda vos, teclado y acordeon David Rolón (21); tercera voz y guitarra Elías Coronel (21); y cuarta voz y bajo Gabriel Benítez (18). Para contratos pueden llamar al 0973 858 481.

Fuente -> http://www.abc.com.py