Médicos relevan datos sobre salud de vecinos

0
61

El equipo de profesionales de la Salud, que prestan servicios en los dispensarios médicos municipales, visitan los barrios de Ciudad del Este para relevar datos sobre la situación de la salud de los vecinos en esta pandemia por Coronavirus.

El objetivo de esta visita es conocer el estado de salud de los vecinos de las viviendas aledañas a los 23 dispensarios médicos municipales de Ciudad del Este. Se trata de un relevamiento de datos que busca crear un plan para brindar una asistencia sanitaria integral a fin de prevenir el Coronavirus, evitar la propagación del virus y tratar las enfermedades de base que generan complicaciones al adquirir Covid-19. 

Hay dispensarios médicos en el barrio: San Blas, Km. 11 Acaray, Km. 10 Monday Divino Niño, Km. 7 Virgen del Carmen, Km. 8 Acaray San Juan, Km. 5 Atanasia Arrúa, San Rafael, Km. 8 Medalla Milagrosa, San Antonio, Km. 5 1/2 María Auxiliadora, Don Bosco, Km. 7 Ciudad Nueva, San José Villarrica, San Jorge-Pindu, Km. 8 Monday, Barrio Remansito, Mercado de Abasto, Barrio Fátima, Km. 12 Monday, Km. 12 Acaray, 23 de Octubre y Km. 10 Acaray.

Las visitas fueron realizadas por los profesionales médicos, nutricionistas y de otras especialidades que prestan servicios en los dispensarios médicos. Este trabajo está coordinado por la Dirección de Salud, la Dirección de Planificación y la Dirección General de la Municipalidad, en el marco del Plan de Contingencia Municipal de Covid-19.

Fuente -> http://www.noticde.com/