Médico pide disculpas por su comportamiento «a veces uno sale de sus carriles»

0
19

Dijo el médico Carlos Segovia de Santa Rita quien recriminó a un motociclista que circulaba de contra mano, sin casco y sin chapa en el centro de Santa Rita y casi le choca a su vehículo, según el vídeo que círculo esta tarde.

«Es cierto que perdi el control, mi vocabulario y la forma de comportarme no fueron las adecuadas pero a veces uno sale de sus carriles porque en este pais parece que andar fuera de las normas es lo mas comun y lo mas aplaudido», expresó.

«Resulta que estos jóvenes en moto y como se puede ver en el video, sin casco, en zapatillas y sin chapa andan de los mas tranquilamente a una velocidad que parece que estan en una pista de carreras. Criculan tranquilamente por las calles, nadie les molesta. A nosotros los ciudadanos comunes que tenemos seguro del auto, chapa, habilitación, licencia todo al dia se nos persigue hasta más no poder. Eso nomas lo que a uno le da rabia», añadió.

«Que pasaba si estos jóvenes me chocaban. A la velocidad que venian lo mas probable es que iban a morir y yo a estas alturas, conduciendo tranquilamente por mi mano a una velocidad prudencial, estaria en la comisaria imputado por la fiscalia», enfatizó.

«Esa es la explicacion por la cual en realidad perdi los estribos. Pido encarecidamente disculpas por mi vocabulario y comportamiento pero fue una situación de mucho estrés en la cual yo no tuve ninguna culpa», finalizó al justificar su reacción. #RadioConcierto89.1
La entrada Médico pide disculpas por su comportamiento «a veces uno sale de sus carriles» se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py