Mecánico mata de un balazo a su hijastro – Nacionales

0
42

25 DE DICIEMBRE, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). En un confuso incidente, un mecánico en aparente estado etílico mató a su hijastro con un rifle calibre 22, durante las festividades del Año Nuevo. Ocurrió en la localidad conocida como Segunda Línea de este distrito.

03 de enero de 2021 – 01:00

La víctima fue identificada como Ernesto Esquivel Brítez (40), en tanto que el presunto autor del mortal disparo fue su padrastro Leónido Morán Martínez (53), mecánico de profesión, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

De acuerdo con el relato de los vecinos, la víctima junto a con su esposa e hijos fue a la casa de su madre Bernardina Brítez de Esquivel (57), para la celebración del Año Nuevo.

Sin embargo, en la noche del viernes, alrededor de las 21:30, aparentemente por el efecto del alcohol se generó una discusión entre Ernesto y Leónido, que con el correr de los minutos fue subiendo de tono, hasta que este último tomó el rifle que tenía guardado en una de las dependencias de la casa y disparó contra su ocasional rival, quien falleció en cuestión de segundos, según relataron los testigos.

Fuente -> http://www.abc.com.py