“Me gusta el choque, recuperar y ser agresivo en la marca” – Cerro Porteño

0
21

Aldo Maíz fue presentado en Cerro Porteño. El volante es el segundo y último refuerzo del Ciclón para el resto de la temporada. El exGeneral Díaz retorna al fútbol paraguayo después de jugar un año en Argentina. “Voy a defender a muerte este escudo, pase lo que pase”, comentó el futbolista.

06 de noviembre de 2020 – 07:29

Francisco Arce continúa sumando futbolistas, que conoce y solicitó, al plantel para el resto de la temporada. Después de la llegada de Sergio Bareiro la semana pasada, este jueves, Cerro Porteño oficializó a Aldo Maíz. El mediocampista de 20 años, que debutó con el entrenador paraguaríense en General Díaz, firmó a préstamo hasta diciembre de 2021. “Cerro Porteño es mi nueva casa, mi nuevo equipo y voy a defender a muerte este escudo, pase lo que pase”, comentó en la presentación.

“Sentir esta cancha, la presión que te da el público. Cuando yo era rival de Cerro te agarraba la piel de gallina por como ellos a pesar de estar perdiendo o empatando están igual alentado. Es algo hermoso jugar en esta cancha, que es de primer nivel”, agregó Maíz, quien jugó tres partidos en La Nueva Olla cuando vestía la camiseta de las Águilas. El volante, que suma cuarenta partidos en la máxima categoría nacional, fue transferido a Defensa y Justicia en 2019: el debut con el Halcón fue en la victoria 3-0 sobre Delfín en la actual Copa Libertadores.

“Mi estilo de juego es ser contención. Me gusta jugar en la posición fija de contener, de no ir al ataque, Me gusta el choque, recuperar, ser agresivo en la marca. Siempre me gustó entrar fuerte para demostrarle al rival que estoy ahí y que no me achico ante nada”, puntualizó Maíz, quien fue compañero (en General Díaz) de Miguel Martínez, Alberto Espínola, Enzo Giménez y Sergio Bareiro, quienes también fueron incorporados por el Ciclón directamente de la institución luqueña.

“Cerro Porteño es mi nueva casa, mi nuevo equipo y voy a defender a muerte este escudo, pase lo que pase” 👊

▶️ Escuchas las primeras impresiones de Aldo Maíz como jugador el club Más Popular del país 🎙️#SomosPueblo 🔵🔴 pic.twitter.com/2LhdWEuAmh

— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) November 5, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente -> http://www.abc.com.py