McLeod guarda silencio sobre solicitud de investigación

0
66

Ayer apareció en dependencias de la Municipalidad de CDE.

Ayer, la intendente Sandra McLeod de Zacarías realizó un recorrido por las distintas dependencias de la Municipalidad de Ciudad del Este. La misma fue vista saludando a funcionarios y contribuyentes que se encontraban realizando gestiones.

McLeod empezó una intensa campaña de entrega de aportes a personas de escasos recursos, desde que se inició el proceso de pedido de intervención de la comuna, impulsada por la Junta Municipal.
Hasta la fecha, no inició ninguna acción judicial, teniendo en cuenta  que los zacariistas consideran nulo e ilegal el pedido de investigación. Esto debido a la existencia de una medida cautelar vigente que prohibía que se solicite la intervención.

La semana pasada,  había advertido que se reuniría con su equipo político para analizar las acciones a tomar. Sin embargo, hasta la fecha no se ha sabido de acciones judiciales iniciadas contra los concejales, a quienes acusó de haber incurrido en “desacato a una orden judicial”.

La jefa comunal considera que el procedimiento llevado a cabo por los concejales tiene que ver con una persecución política.

Fuente -> http://www.laclave.com.py