McLeod: “delincuentes obligan a cerrar negocios”

0
103

La intendente Sandra McLeod de Zacarías durante la manifestación a su favor.

Funcionarios municipales y zacariistas se manifestaron ayer en la Plaza de la Paz. La intendente Sandra McLeod dijo que no se dejó trabajar a los comerciantes y criticó que “una turba, a la fuerza”, obligó a cerrar comercios.

“Ciudad del Este se caracteriza por el trabajo. Somos una ciudad jardín, porque somos bendecidos por Dios y la Virgen. Creo que le representamos a la gente, gracias a la voluntad de Dios y del pueblo. Existen instituciones que se prestan a estos delincuentes, porque son delincuentes al actuar de esa manera, agrediendo y obligando  a hacer lo que ellos quieren, y no lo digo yo, están sus filmaciones, Ciudad del Este es de todos nosotros”, indicó la jefa comunal.

Agregó que “he visto carteles en el microcentro que decía, Minga Guazú presente, y están hablando de la intervención del municipio de Ciudad del Este. Están agrediendo a las personas. Respeto a todas las personas que vienen de otros municipios y que trabajan en la ciudad, y nosotros les abrimos los brazos, nunca hemos pedido vida y residencia para trabajar en el municipio, pero quienes somos nosotros para prohibir a la gente trabajar en su tierra, Ciudad del Este es una ciudad de oportunidades, y que lo hemos construido todos nosotros”.

Cuestionó que estas personas tengan que recurrir a la violencia y prohibir el trabajo a personas humildes que deben trabajar diariamente para llevar comida a su mesa.

“Yo respeto a la gente,  porque todos somos iguales ante Dios, pero así como respeto a los semejantes voy a exigir que me respeten y se le respete a Ciudad del Este. Con la cabeza bien levantada podemos mirar de igual a igual; podemos no querer a un movimiento político, me parece bien, pero eso no quiere decir que le dejemos sin comida a la gente en su casa, gente que todos los días viene a trabajar para ganar ese sustento ”, apuntó.

La misma también llevó a cabo un acto simbólico de soltar globos blancos al aire pidiendo “paz para Ciudad del Este”.

Fuente -> http://www.laclave.com.py