Mazda MX-5 Blue&Red Edition: la leyenda renace

0
48

Más equipado a mejor precio

Como es habitual, esta edición Blue&Red llega bastante cargada de equipamiento tecnológico. Las llantas de serie son de 17 pulgadas firmadas por BBS y la tapicería interior de piel nappa blanca resalta como si se tratara de un superdeportivo inalcanzable a nuestro bolsillo. La calidad de los acabados acaba por convencerte: el Mazda MX-5 es siempre una buena opción como coche capricho. Hablo de esos regalos que uno se da cuando ya no espera aumentar la familia o justo empieza su trayecto en la vida adulta.

Algunas de las funcionalidades incorporadas en esta edición es el climatizador automático, el sistema MZD Connect infoentretenimiento en una pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de sonido BOSE con 9 altavoces, sensores de aparcamiento traseros y asientos calefactados, entre otros. El Mazda MX-5 Blue&Red Edition ya está disponible en los concesionarios desde 37 000 euros.

El actual MX-5, de cuarta generación, está disponible en carrocerías Soft Top y RF, de techo duro y silueta singular. Ambas opciones cuentan con los propulsores gasolina Skyactiv-G, fabricados por la firma nipona con el único fin de aumentar la experiencia sensorial al volante. Su diseño, vertebrado en la filosofía Jinba Ittai que busca la fusión entre el conductor y la máquina, ha enamorado a más de 1 millón de conductores hasta el día de hoy. Es más, el Miata puede estar orgulloso de ostentar el título como vehículo con más clubs de fans del mundo.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es