Mavic Mini, el mejor dron del mercado por calidad y precio

0
26

Apenas 250 gramos. Eso es lo que pesa el dron Mavic Mini de DJi. Y en ese pequeño tamaño y peso, muy similar al de móviles de gama alta, caben numerosas sorpresas. Es capaz de volar durante 30 minutos seguidos y su alcance de transmisión para una calidad HD es de 4 km (aunque se puede alejar de su piloto hasta 6 km). Tiene una velocidad máxima de 45 km/h (en modo Sport), puede volar hasta los tres km de altura. Posee un sistema de estabilización de imagen muy avanzado (tres ejes) y vuelo estacionario controlado por sensor visual y GPS y cámara de 2,7 K. Tiene varios sistemas de seguridad: si pierde la señal durante más de 11 segundos, regresa a la base (el lugar desde el que despegó), lo mismo si le queda poca batería.

El Mavic Mini, en la oferta de Amazon ( por 475 euros) incluye tres baterías, una cubierta protectora de la cámara, mando a distancia (se utiliza el móvil como pantalla para ver lo que se está grabando y su emparejamiento es muy sencillo), 3 hélices de repuesto, el cargador de 18 W y un sistema de protección para evitar daño a las hélices ante posibles colisiones. Cuenta con un sistema de alerta que le impide volar por debajo de los tres metros y, lo mejor, es su software.

La parte de programación cuenta con años de experiencia lo que permite convertirlo en un dispositivo fiable a la hora de crear contenido diferente. Por ejemplo, tiene cuatro programas de seguimiento que funcionan de modo intuitivo y pueden configurarse de modo personalizado.

Modo Cohete: Asciende con la cámara apuntando hacia abajo.

Dronie: Vuela hacia atrás y hacia arriba, con la cámara fija en el sujeto.

Círculo: El Mavic Mini gira alrededor del sujeto.

Hélice: vuela hacia arriba, girando en espiral alrededor de tu sujeto.

A esto hay que sumarle una aplicación que permite también mucho juego, desde edición directa hasta etiquetar a los protagonistas de la acción para subirlo directamente a redes sociales. Y todo esto por menos de 500 euros.

 

 

Fuente -> https://www.muyinteresante.es