Mauro, el “9” azulgrana – Fútbol

0
17

Cerro Porteño tiene encaminada las negociaciones con el que se espera satisfacer el pedido de un “9” con jerarquía del entrenador Francisco Arce. No pudo ser la primera opción, Lucas Pratto (ayer fue presentado en el Feyenoord de Holanda), y sí corre lo del también argentino Mauro Boselli (35 años), uno que recientemente se despidió de la torcida del Corinthians.

02 de enero de 2021 – 01:00

Desde que se fue Diego Churín al Gremio a poco del inicio del torneo Clausura, Chiqui no encontró al reemplazante adecuado, a pesar de probar a varios en la posición. Ni José Ortigoza ni Nelson Haedo Valdez ni Robert Morales (aún con poca experiencia) lograron satisfacer las exigencias del entrenador azulgrana en la posición de goleador. De estos, Ortigoza y Haedo Valdez ya fueron notificados de que no figuran en los planes de la nueva temporada y no se les renovaron los contratos.

Lo de Boselli está para un vínculo de dos años y será una de las fuertes apuestas del Ciclón en la Copa Libertadores de este año, en la que el equipo de barrio Obrero arrancará en la fase de grupos.

Resta anunciar la continuidad del defensor Juan Patiño, otra petición de Chiqui, quien también proyectó el operativo 2021 con la continuidad del lateral zurdo Santiago Arzamendia y el volante Mathías Villasanti, dos referentes de la campaña del título del torneo Apertura.

Fuente -> http://www.abc.com.py