Mauro Boselli, el refuerzo que negocia Cerro Porteño – Cerro Porteño

0
34

Cerro Porteño tiene como objetivo a Mauro Boselli. Francisco Arce reveló hace días que el club tenía en el radar a un delantero argentino que jugaba fuera de su país. Las negociaciones con el bicampeón de la Copa Libertadores están encaminadas. El vínculo sería por dos temporadas.

01 de enero de 2021 – 10:24

Francisco Arce desea comenzar la pretemporada en la segunda semana de enero con todas los refuerzos presentes. El entrenador, en una charla extensa con Mundo Cerro, señaló que había solicitado entre dos a tres incorporaciones para el 2021. En la lista de posibles refuerzos, el paraguaríense reveló que había un delantero de nacionalidad argentina que no estaba jugando en su país. El atacante por el cual referenció el DT es Mauro Boselli. El exBocaJuniors fue el plan B del cuerpo técnico después de la oferta rechazada por Lucas Pratto, quien fichó por el Feyenoord de Holanda por seis meses.

Cerro Porteño tiene encaminada las negociaciones por Boselli, quien en 2020 vistió la camiseta del Corinthians de Brasil. El 24 de diciembre, el ofensivo se despidió del Timao luego de dos años en el conjunto paulista: disputó 67 partidos y convirtió 16 tantos entre la Serie A, el Paulista, la Copa de Brasil, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. El Ciclón tiene la necesidad de sumar a un ofensivo de experiencia luego de la salida de Nelson Haedo Valdez, quien junto con José Ortigoza y Marcelo Palau no renovaron contrato y dejaron el club.

De prosperar la llegada de Boselli, quien también jugó en España (Málaga B), Inglaterra (Wigan), Italia (Genoa y Palermo) y México (León), el vínculo sería hasta diciembre de 2022. En el próximo curso, el cuadro de Barrio Obrero tendrá doble competencia, en principio hasta junio, con el torneo Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fuente -> http://www.abc.com.py