Matrimonio persiguió y atrapó a su asaltante – Nacionales

0
52

Una pareja fue abordada por un motochorro en la vía pública, el miércoles a la noche. Tras el asalto, lo siguieron y chocaron, provocando que cayera de su motocicleta para que finalmente fuera aprehendido por efectivos policiales.

14 de agosto de 2020 – 01:00

Las víctimas fueron Rubén O’Higgins y Yessica Galeano, quienes se encontraban a bordo de un automóvil. Mientras que el supuesto asaltante detenido fue identificado como Saturnino Ezequiel Pereira Gamarra, de 22 años, exconvicto con antecedentes por robo agravado y reducción.

De acuerdo con los datos policiales, Rubén y Yessica fueron hasta la casa de los padres de la joven, ubicada sobre 14 de Mayo y Primera Proyectada de la capital, jurisdicción de la comisaría 4ª Asunción. Esto, para recoger a la hija en común que tienen.

Galeano bajó del auto y quedó frente al portón de la casa esperando que su padre le abra el portón, ínterin en que se acercó Saturnino Pereira y le apuntó a la cabeza con un revólver calibre 38 exigiéndole que entregue el celular. La mujer obedeció y luego el sujeto hizo lo mismo con Rubén, para después escapar del lugar al tiempo de advertir que si lo seguían les dispararía.

Igualmente la pareja fue tras el hombre a bordo del rodado. Tras un largo recorrido, la mujer logró reconocer al hombre sobre Chile y General Díaz, por lo que Rubén rozó la moto y provocó que Saturnino cayera al suelo.

Policías que vieron lo ocurrido fueron al sitio y esposaron a Pereira, quien fue cateado y en cuyo bolsillo se hallaron los celulares y a pocos metros de donde cayó el arma de fuego con seis proyectiles.

Fuente -> http://www.abc.com.py