Mató a su vecina tras una discusión

0
140

Una joven de 25 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en el momento en que regresaba de un comercio luego de comprar cerveza para continuar festejando la Navidad. El suceso se registró a las 05:00 de este viernes en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este.

En informe divulgado por los agentes policiales indica que la víctima se trata de Nancy María Mereles Maciel (25), domiciliada en el lugar, quien recibió un balazo en la cabeza durante una discusión que mantuvo con su vecino Luis Gilberto Prieto Meza.

Los datos mencionan que la mujer acudió a una despensa del barrio para adquirir cerveza y continuar bebiendo, pero cuando estaba llegando a su casa se topó con el presunto asesino y mantuvieron una discusión.

Para zanjar el entredicho, el hombre sacó un revólver y efectuó dos disparos cerca de las piernas de la mujer, pero el tercer disparo lo hizo directamente a la cabeza, perforándole el cráneo.

Tras el hecho, el hombre se dio a fuga siendo afanosamente buscado por las autoridades.

El diagnóstico del forense indica como causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico severo” producida por proyectil de arma de fuego presumiblemente calibre 38 mm. El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Vanessa Candia.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/