Mató a su vecina de un balazo en la cabeza tras banal discusión

0
70

El crimen ocurrió a tempranas horas de este viernes, en el barrio Trigal II de CDE.

Un hombre totalmente descontrolado mató de un balazo en la cabeza a su vecina en la mañana de la Navidad. Según los datos, víctima y victimario ya venían teniendo roces por problemas personales, pero hoy nuevamente tuvieron un encontronazo que terminó en el desenlace fatal. Luego del crimen, el cobarde sujeto se dio a la fuga. Ocurrió alrededor de las 05:00, en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este.

La víctima fue identificada como Nancy María Mereles Maciel (25), domiciliada en el lugar del crimen, mientras que el presunto autor del hecho está identificado como Luis Gilberto Prieto Meza (51), vecino de la mujer.

Los datos indican que a la hora mencionada, la mujer salió de su casa, ubicada detrás de la vivienda del autor y se dirigió a comprar más cerveza. A su vuelta, el hombre la esperaba en la calle, por lo que se inició una discusión entre ambos, cuando en un momento dado el sujeto realizó tres disparos cerca de las piernas de Mereles Maciel, luego le disparó directamente en la frente. La bala perforó el cráneo de la víctima, quien cayó tendida en el suelo, mientras el autor se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía.

El médico forense de turno, Eduardo Cano, diagnosticó como causa de muerte «traumatismo de cráneo encefálico severo» producida por proyectil de arma de fuego presumiblemente calibre 38 mm. El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Vanessa Candia.

Fuente -> http://www.laclave.com.py