Mató a su hermano en defensa de su mamá – Nacionales

0
45

Una joven de 18 años intervino en una gresca entre su madre y su hermano, quien quiso agredir a la progenitora. Durante la pelea, la joven hirió de muerte a su hermano y ahora se encuentra detenida. Ocurrió en Capiatá.

10 de octubre de 2020 – 00:01

Resultó víctima fatal Adilson Augusto Brítez Medina, de 25 años. El hecho ocurrió al mediodía del viernes, en la vivienda ubicada sobre las calles Marcos de Brix casi Mujer Paraguaya, del Reducto de la ciudad de Capiatá, informó el Puesto policial 1° Central de Kennedy, Capiatá.

La supuesta autora fue identificada como Teresa Noemí Brítez Medina, 18 años.

La dueña de casa Cresencia Medina, 47 años, manifestó a agentes policiales que su hijo Adilson llegó en aparente estado etílico o bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, desafiando a toda la familia, tirando las pertenencias de sus padres, y de sus hermanos, causando destrozos en el lugar. En un momento dado, el mismo trató de agredirla con golpes de puño por lo que su hija, Teresa Brítez, trató de intervenir empujándolo, éste reaccionó con violencia y ella tomó el cuchillo, hiriéndolo en el estómago, lo que luego derivó en su fallecimiento.

Se comunicó el hecho al agente fiscal de turno, quien dispuso que la aprehendida permanezca en el Puesto Policial, en libre comunicación a cargo del Ministerio Público y se convocó a personal del Departamento de Criminalística para el procedimiento correspondiente, reportó Rodolfo López, periodista de ABC.

Fuente -> http://www.abc.com.py