Matan a un joven y dejan malherido a su hermano en presunto crimen pasional

0
26

Un hombre, cegado por los celos, asesinó a otro y dejó malherido al hermano de este. El trágico suceso se registró el sábado, alrededor de las 13:30, en el asentamiento Divina Misericordia del km 5,5, del barrio La Blanca de Ciudad del Este. El presunto autor del hecho es vecino de las víctimas y, tras consumar el hecho, se dio a la fuga, abandonando su motocicleta en el sitio.

La víctima fatal es Ignacio López Acosta, de 28 años, quien acusó un balazo en la cabeza. Durante la escaramuza  también resultó herido de dos disparos en el glúteo, su hermano Juan Carlos López Acosta, de 25 años, quien, aparentemente, tendría una relación amorosa con la pareja del asesino, identificado como Sergio Torales, vecino de las víctimas.

Según testigos, los hermanos se encontraban tomando tereré frente a la vivienda donde residen, cuando llegó Torales y amenazó con matar a Juan Carlos, pero luego se retiró del lugar. Unos minutos después volvió empuñando un arma de fuego y disparó directamente contra la humanidad de Juan Carlos, y contra su hermano Ignacio, quien lamentablemente se llevó la peor parte.

FUGA

Luego de cometer el hecho, Torales se dio a la fuga, abandonando una motocicleta Kenton GTR, de color negro, con chapa 365 CCT. En tanto que los heridos fueron llevados al Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde Ignacio llegó sin vida, mientras que Juan Carlos fue asistido y permanece estable.

Fuente -> http://www.laclave.com.py