Matan a tiros a un sujeto en Pedro Juan Caballero – Nacionales

0
24

PEDRO JUAN CABALLERO. Un sujeto identificado como Cándido Giménez Duarte (21) murió tras ser atacado a tiros por dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El crimen ocurrió sobre la calle Daniel Díez esquina 2 de mayo del barrio Obrero de esta capital departamental.

11 de octubre de 2020 – 22:04

La víctima se encontraba en una gomería ubicada en la citada dirección hasta donde llegaron los sicarios a bordo de una motocicleta. El acompañante extrajo un arma y realizó varios disparos contra la humanidad de Giménez y luego escaparon del sitio.

La víctima fue auxiliada pero desafortunadamente no resistió y murió camino al Hospital Regional.

Según datos proveídos por la Policía Nacional, la víctima contaba con antecedentes por homicidio doloso, robo agravado y exposición a peligro en el tránsito terrestre y fue sindicado además como autor del asesinato de Junior Vera (18), ocurrido en la tarde del 25 de diciembre de 2014. En la ocasión, el padre de la víctima, Virgilio Vera, había sindicado al ahora fallecido como el responsable del crimen. Años despues, Virgilio Vera, murió acribillado por sicarios, en la esquina de un bar, ubicado en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero.

Fuente -> http://www.abc.com.py