Matan a tiros a abogado Efigenio Lisboa

0
50

En la tarde del viernes un hombre acribilló a un conocido abogado en Franco, cuyo deceso se confirmó minutos más tarde. Ocurrió en un lavadero en el barrio San Sebastián de la comuna franqueña.

Resultó víctima fatal el profesional del Derecho Efigenio José Lisboa, quien acusó varios disparos de arma de fuego, heridas que no soportó.

El autor se movilizaba a bordo de un automóvil Toyota, Allion, gris que pudo ser registrado por las cámaras de circuito cerrado de vecinos de la zona.

Según versiones, Lisboa mantuvo una fuerte discusión con su asesino, quien desenfundó un arma de fuego y sin contemplación comenzó a realizar los disparos. En el lugar hallaron diez vainillas servidas.

Lisboa fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Franco, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

FAMILIARES ACUSAN A COLEGA ABOGADO DEL HECHO

La hija del fallecido, Cinthia Lisboa, acusó del asesinato al también abogado Ángel Erico Ramírez quien según dijo constantemente lo amenazaba. Es que, Lisboa fue defensor de la esposa del acusado en una causa de violencia familiar . “Este hombre tiene nexos con el narcotráfico, ellos están acostumbrados en terminar con la vida de la gente”, dijo Cinthia a medios de prensa. 

La mujer incluso utilizó las redes sociales e increpó a la fiscal Liliana Denice Duarte para que ésta dé con el asesino de su padre.
La entrada Matan a tiros a abogado Efigenio Lisboa se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py