Matan a puñaladas a un joven en una plaza durante riña en ronda de tragos

0
20

Vicente Rojas Barrios, acusó heridas en el tórax y murió en el acto.

ITAKYRY. Un joven murió desangrado luego de ser acuchillado durante una riña que se registró ayer durante una ronda de tragos. El crimen ocurrió alrededor de las 05:00 del domingo en una plaza denominada Padre Francisco Pagen, situada en el casco urbano de esta ciudad. Ayer, en horas de la tarde, la Policía Nacional detuvo al presunto autor del crimen.

Según los datos, la víctima identificada como Vicente Rojas Barrios, de 27 años, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas en la referida plaza pública, donde en un momento dado se inició una riña entre los presentes que termino en el fatal desenlace. Rojas sufrió heridas de arma blanca a la altura del tórax y falleció en el lugar.

CAPTURADO

El presunto asesino, identificado como Víctor Ariel Galeano Enriquez, fue detenido ayer a las 09:00 frente a su domicilio. El mismo cuenta con varios antecedentes, y los investigadores llegaron a él mediante testigos. Del poder del detenido fueron incautados dos remeras blanca y gris, dos armas blancas, consistente en un machetillo y un cuchillo sin mango; un celular, una cartera, un frasco con semillas de marihuana, una bolsa con marihuana picada y una motocicleta Kenton, de color rojo. El caso fue comunicado al fiscal Luis Alberto Díaz, quien dispuso que el detenido y las evidencias sean derivadas a su despacho.

Fuente -> http://www.laclave.com.py