Matan a joven tras discusión en una cancha de voley

0
20

Gustavo Bóveda Gilly Avelino Díaz Sánchez, detenidos.

MINGA GUAZÚ. Un joven murió desangrado en el hospital de Traumas de Ciudad del Este, luego de ser baleado en el muslo tras una discusión que mantuvo con dos hombres en una cancha de vóley ubicada en el Km 16, lado Monday, a unos 1.000 metros de la Ruta PY02 de esta ciudad. Los presuntos autores del crimen fueron detenidos ayer por la Policía.

La víctima fue identificada como Aldo Ariel Ramos Agüero, de 20 años, quien recibió una herida de bala en el muslo lado izquierdo por parte de dos sujetos. El hecho ocurrió alrededor de las 01:30 horas de la madrugada del domingo y los responsables serían Gustavo Bóveda Gill (39) y Avelino Díaz Sánchez (43), quienes ya están detenidos.

Según los datos, Ramos se encontraba en una cancha de vóley y mantuvo una discusión con los sindicados, luego se retiró en su motocicleta y fue perseguido por los hombres a bordo de un automóvil Toyota New Corolla, de color plata. Los sujetos efectuaron varios disparos contra la humanidad de Ramos y una de las balas dio en el muslo izquierdo del joven. La víctima fue auxiliada hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional donde alrededor de las 03:00 horas se produjo su deceso.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Estela Mary Ramírez.

Fuente -> http://www.laclave.com.py