Matan a estudiante de agronomía en confuso incidente – Nacionales

0
11

EDELIRA. Un estudiante del quinto año de la carrera de Ingeniería Agronómica, en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), fue muerto en circunstancias poco claras, durante un incidente que se produjo la tarde del domingo, en el asentamiento “13 de Julio” de Edelira Km 71, a unos 50 kilómetros al noroeste del centro urbano de este distrito.

05 de octubre de 2020 – 15:56

Se trata de Joaquín Quíroz (25) y el supuesto autor, Luciano Osorio, quien se encuentra prófugo.

De acuerdo a los datos proporcionados a la policía, el hecho se produjo en inmediaciones a una despensa hasta donde la víctima había llegado para hacer algunas compras, alrededor de las 17:00 de ayer. En ese momento llega también al sitio el supuesto agresor, quien sin mediar palabras le reclamó que le “había fallado”, e inmediatamente le asestó una estocada con un arma blanca, a la altura del abdomen, lado izquierdo. Acto seguido el atacante huyó del lugar, presumiblemente a bordo de una motocicleta.

El herido fue trasladado por vecinos hasta el hospital distrital de María Auxiliadora, en el distrito de Tomás Romero Pereira, pero no resistió y murió desangrado a causa de la herida.

Agentes policiales de la Comisaría 84, con base en Edelira 70 tomaron intervención en el caso, y el fiscal de Edelira, Francisco Vergara, libró orden de captura contra el sospechoso. Se cree que el mismo habría huido hacia el departamento de Caazapá, atendiendo a que no existe mucha distancia hacia esa zona.

Fuente -> http://www.abc.com.py