“Más que satisfecho, Gorosito está contento” – Olimpia

0
24

Tras el desempeño de Olimpia a cargo de Enrique Landaida, el presidente Miguel Brunotte señaló que el nuevo entrenador, Néstor Gorosito “Más que satisfecho, está contento”. Acotó que “el trabajo que hizo Kike y su equipo fue brillante”.

12 de noviembre de 2020 – 15:15

Con el triunfo frente a 12 de Octubre se cerró el interinato de Enrique Landaida al frente del plantel principal de Olimpia: fueron tres partidos y tres victorias, además de incluir a chicos de la casa en el onceno.

Acerca de esta situación, y de lo que piensa el nuevo entrenador Néstor Gorosito, el presidente del club, Miguel Brunotte dijo: “Más que satisfecho, está contento. En contacto con el Cardinal Deportivo, el titular decano manifestó: “Siempre hablamos de este esquema, de ese proceso con los chicos. Lo que no imaginábamos es que el resultado fuera tan rápido. Dentro de los cálculos estaba que eventualmente no nos fuera tan bien”.

“Este proceso que empezamos hace más o menos cuatro semanas, está dando sus frutos, y en varios frentes”, aseveró. “El trabajo que hizo Kike y su equipo fue brillante”, expresó Brunotte quien subrayó que el nombre de Gorosito, tras la salida de Daniel Garnero, “estuvo desde un comienzo”

“Aprovechando el esquema del campeonato sabíamos que teníamos unos 10 días de tiempo para hacer todas las entrevistas (…) Existieron tres o cuatro candidatos más que eran argentinos. También hubo candidatos uruguayos”, apuntó.

Gorosito, quien llegó al país el 10 de noviembre, tomará las riendas del plantel franjeado en los próximos días si da negativo al segundo análisis a la segunda prueba de detección de covid-19 a la que fue sometido.

Fuente -> http://www.abc.com.py